«Ahora que voy a hacer», incrédula dice una mujer luego de atropellar con la camioneta que conducía a madre e hija que viajaban en una motocicleta, María Guadalupe murió en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca.
La operadora regresaba de comprar mercancía para un negocio que pretendía iniciar por la temporada navideña; sin embargo, en el cruce de la calle Robert Bosch e Independencia ocurrió la tragedia el jueves.
La unidad de dos ruedas que acaban de comprar quedó abajo de la parte delantera de una Ford EcoSport de color blanco, después que alguna de ellas se pasó la luz roja del semáforo en la zona industrial.
Por la colisión, las tripulantes del vehículo Vento salieron proyectadas, debido a las lesiones en una de las piernas y cadera, la persona del sexo femenino de 52 años murió al poco tiempo pese a la llegada de paramédicos.
Los policías estatales encargados de vigilar ese cuadrante detuvieron a la involucrada y trasladaron al Ministerio Público para que un juez pueda determinar su situación jurídica tras revisar las cámaras como los peritajes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el hecho de tránsito por lo que recabaron testimonios y revisarán las cámaras de seguridad del sitio para determinar responsabilidad.