fbpx

»VIDEO: Ya no se puede confiar en nadie; graban robo en veterinaria

POR: / 11 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un ladrón que utiliza un cubrebocas fue captado por las cámaras de seguridad de un negocio de alimentos para mascotas en el momento que se apodera del celular de la dueña en la colonias Las Américas en Toluca.

El sospechoso camina por la calle cuando se detienen frente al local, aunque no se precisó la ubicación donde se efectuó el atracó ocurrido durante el viernes, pero la víctima denunció los hechos en las redes sociales.

 

Luego ingresa al inmueble para observar que se puede llevar, tras fingir ser cliente pregunta por algún producto y se percata que un teléfono móvil se encuentra en el mostrador de acuerdo con la secuencia de las imágenes.

Mientras, la mujer busca la mercancía, él aprovecha para vigilar que otra persona se aproxime al lugar, incluso el individuo de complexión robusta que viste sudadera blanca con pants negro sale y vuelve a ingresar.

El hombre aprovecha que la encargada ingresa a traer algunas cosas para tomar el dispositivo y meterlo a su bolsa, luego sale corriendo para evitar ser alcanzado se observa en el video del circuito cerrado del negocio.

Esto ocurrió la mañana de ayer y es uno de los innumerables robos que ha diario se cometen en el Estado de México en los primeros cinco meses del año fueron iniciadas más 57 carpetas de investigación por ese delito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699