(VIDEOS) Ríos de lumbre corrían por las calles tras explosión de combustible

octubre 8, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

MELCHOR OCAMPO, Méx., A 8 DE OCTUBRE DEL 2017.- En cuestión de minutos el fuego se extendió por la calle Pedro Pérez, en este municipio, y alcanzó viviendas y vehículos, estos últimos de los que quedaron sólo las carrocerías.

Videos tomados por pobladores muestran la magnitud el incendio, que estaba sin control, y la manera casi milagrosa en que las personas se pusieron salvo, ya que no hubo lesionados por los hechos.

 

La tarde del pasado 5 de octubre se registró un incendio en un predio de dos mil metros cuadrados ubicados en calle Pedro Pérez, en los límites de Melchor Ocampo con la unidad Alborada, de Cuautitlán, y el barrio San Miguel Otlica, donde almacenaban combustible.

Policías de Melchor Ocampo trataron de controlar a los vecinos, para alejarlos de la zona afectada, en tanto que bomberos colocaron tierra en la calle para evitar que las llamas se extendieran más.

El gobierno municipal informó que 13 viviendas y nueve vehículos resultaron afectados por el fuego, aunque no hubo personas lesionadas.

En el interior del predio había tres contenedores, con capacidad para 30 mil litros de combustible, y seis pipas, una de ellas con 33 mil litros de combustible.

Este día seguía la limpieza en la zona afectada, aunque el combustible que quedaba en el predio fue retirado en pipas, por lo que se eliminó el riesgo para la ciudadanía.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas