Por la violación de una adolescente, un menor de edad fue detenido por autoridades mexiquenses por los hechos ocurridos el pasado mes de mato, en la comunidad de Mavoro, en el municipio de Jocotitlán.
El día 21 de ese mes, el detenido con base en engaños hizo que la adolescente saliera de su domicilio y la condujo a la parte de atrás de la vivienda, en donde al parecer la habría agredido sexualmente.
Posteriormente, la amenazó con publicar fotos intimas de ella, para que no contara lo ocurrido con sus familiares.
Sin embargo, gracias a la denuncia, se logró su detención y fue ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque con sede en Zinacantepec, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal