fbpx

VIOLENCIA: Despojan a golpes y mentadas del camión de carga al chofer, lo botaron en la calle

POR: / 23 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de tres individuos en el robo de un vehículo de carga en el municipio de Toluca, ilícito por el cual fue iniciado un proceso legal en su contra.

Se trata de Jesús Alexis “N”, de 20 años de edad; Omar Iván “N”, de 25 años y Juan “N” de 49 años, quienes el pasado 12 de junio habrían participado en el robo de un camión marca Peterbilt, tipo Torton, con placas de circulación del Estado de México.

El robo ocurrió en la delegación Capultitlán, en el municipio de Toluca, donde estos individuos habrían amagado al conductor de dicho vehículo de carga, para despojarlo del mismo y darse a la fuga.

La víctima denunció los hechos ante la FGJEM por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia y llevadas a cabo diversas diligencias para identificar y detener a los probables partícipes.

Cabe mencionar que estos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Ixtlahuaca, por un hecho diverso, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público, quien los relacionó también por el robo del vehículo de carga. Mediante una diligencia de confronta, la víctima reconoció plenamente a estos sujetos como los mismos que el pasado mes de junio lo habrían despojado del camión referido.

Los probables partícipes luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699