VIOLENCIA: Efraín fue asesinado de un balazo en la cabeza en una obra en construcción

POR: / 1 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare


Al interior de una construcción quedó el cuerpo sin vida de Efraín después de ser atacado a balazos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Ameyalco en el municipio de Lerma, no hay reportes de personas detenidas por el crimen.

El hombre de 27 años de edad, recibió al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba en la obra ubicada entre las calles Felipe Ángeles y avenida Las Garzas durante la tarde del viernes.

Según versiones, fueron trabajadores los que encontraron el cuerpo tirado junto a un montículo de tierra con heridas de bala y a pesar de que llamaron a paramédicos nada pudieron hacer por salvar la vida del individuo.

La policía municipal acordó la escena del asesinato y notificó al Ministerio Público como al personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia estatal para iniciar las investigaciones sobre los hechos.

Más tarde, peritos ordenaron que se realizara el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales, no se tienen mayores pistas de los agresores según el expediente.

Lerma es un municipio colindante con la capital mexiquense y en el mes de enero registró al menos cuatro muertes violentas a pesar de ser considerado entre los de baja incidencia en delitos de alto impacto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699