VIOLENCIA: Matan a un hombre a unos paso de palacio municipal

POR: / 19 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue asesinado con disparo de arma de fuego en la cabeza en la zona centro de Capulhuac, ubicado en el Valle de Toluca, sin que existan detenidos; la fiscalía estatal investiga el móvil del crimen.

La víctima identificada como Emmanuel, de 32 años de edad, quedó tirada en las calles José Solano, esquina con Morelos, tras ser atacado a balazos durante la tarde del sábado, de acuerdo con reportes oficiales.

A pesar de que una unidad de Protección Civil municipal llegó al punto después de ser alertados, los paramédicos solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino quien quedó bocarriba en el asfalto.

El lugar de los hechos, ubicado a corta distancia del palacio municipal fue acordonado por policías ante la mirada de decenas de vecinos y después dieron parte al Ministerio Público, indicó una fuente.

Personal de la Fiscalía de Homicidios se trasladó al sitio para realizar todas las diligencias e iniciar una carpeta de investigación para dar con el responsable y conocer la causa del asesinato, según se indicó.

Más tarde, el cadáver fue llevado hasta el anfiteatro en la capital mexiquense para los estudios periciales de rigor por el Servicio Médico Forense.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699