fbpx

VIOLENCIA. Múltiples asesinatos y feminicidios en una tierra que hace poco era tranquila

POR: / 21 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una ola de violencia se registra desde el inicio de noviembre en municipios del Estado de México.

Atado de manos y con disparos de arma de fuego fue abandonado el cadáver de un hombre asesinado a balazos en un predio baldío ubicado en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán en Toluca.

El hallazgo se registró sobre las calles de Zumpango y Tecámac cerca de las 12:00 horas del sábado al observar el cuerpo de la persona del sexo masculino tirado en la maleza a un costado de un camino de terracería.

Ahí, policías y paramédicos observaron a un individuo maniatado con huellas de impacto de bala de fuego, aunque nadie pudo identificarlo en el lugar de acuerdo con los primeros reportes de los agentes policíacos.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad de seguridad pública, este representa al menos el 12 crimen violento en lo que va del mes del noviembre, entre ellos, tres feminicidios advierte cifras oficiales.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil de los hechos en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699