fbpx

Volcadura de camioneta deja un hombre muerto

febrero 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La volcadura de una camioneta particular dejó saldo de un hombre sin vida sobre la carretera libre México Toluca luego de salir y caer a un barranco, cerca de la zona de La Marquesa, indicaron fuentes policíacas.

Las autoridades de seguridad pública informaron el accidente ocurrió en el kilómetro 33, luego de ser alertadas por automovilistas de un vehículo que había caído a un voladero durante la noche del viernes.

Al arribar encontraron una unidad Dodge con placas de circulación del Estado de México, siniestrada además el cuerpo de una persona del sexo masculino quedó a un costado al salir del automóvil tras el siniestro.

Los paramédicos se trasladaron, aunque solo fue para confirmar el deceso sin que fuera identificada la víctima ni se dieron a conocer las causas reales del percance la zona fue resguarda hasta la llegada de peritos.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito para iniciar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar los restos en calidad de desconocido al anfiteatro para la necropsia de rigor.

La policía no informó de más personas heridas ni vehículos involucrados en la vialidad que conecta a la capital del país con el Valle de Toluca y es una de las más importantes de la zona centro de México.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699