Vaya susto se llevaron vecinos y policías, ya que alguien les realizó una broma de mal gusto, dentro de una hielera abandonaron una cabeza de ‘unicel’ junto con dos mensajes en el barrio San Bernardino, en Toluca.
Los hechos se registraron en la avenida José María Morelos y Pavón con Agustín Millán, en una zona de escuelas, cuando habitantes observaron el recipiente con un escrito, antes de las 7:00 horas del viernes.
Enseguida, alertaron a las autoridades de seguridad pública a través de una llamada ciudadana al 911, quienes acudieron hasta el sitio de manera inmediata al ser el momento en que estudiantes ingresaban a sus planteles.
Sin embargo, al destapar la nevera se llevaron una sorpresa, al interior de una bolsa de plástico de color negro descubrieron el objeto, además, se podía leer «putos chismosos jajajaja», indicó una fuente.
La caja tuvo que ser retirada, por estos hechos no hubo personas detenidas, aunque tendrán que ser revisadas las cámaras que existen en el sitio para dar con los responsables en las próximas horas.