¡Y NO APRENDE!: Ha pagado dos condenas por el mismo delito y lo agarran en las mismas: paseando en un auto robado

POR: / 18 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Como resultado de los trabajos implementados para inhibir el robo de vehículos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta con reporte de hurto vigente. En la acción fue detenido el conductor.

Los hechos ocurrieron cuando personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), observaron a través de una cámara de seguridad instalada en un arco carretero, el paso de un vehículo Nissan tipo Pick up, color rojo con matrícula del Estado de México con reporte de robo, por lo que de manera inmediata iniciaron un operativo para su captura.

Fue en la carretera Toluca-Tenango del Valle, en la colonia Las Glorias, donde los Policías de la SS solicitaron al conductor de la unidad, quien responde al nombre de Jorge Evaristo “N” de 45 años de edad, mediante comandos verbales, detuviera la marcha de la unidad para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

El sospechoso intentó huir a pie, pero se logró su detención de inmediato y al no poder comprobar la legalidad de la camioneta, fue trasladado junto con la unidad, a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que el detenido cuenta con antecedentes penales ya que estuvo cumpliendo dos condenas por el delito de robo de vehículo, así como hurto al interior de un automóvil.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699