Luego del ataque que dejó dos personas muertas a tiros en la alcaldía Álvaro Obregón, se supo que una de las víctimas era un exconvicto recién salido de la cárcel, quien fue asesinado junto a su pareja.
Fue la noche de ayer cuando un ataque armado contra los ocupantes de un vehículo particular dejó como saldo dos personas muertas y una menor ilesa, la noche de ayer en calles de la colonia Arvide, alcaldía Álvaro Obregón.
Integrantes de una familia viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco sobre la avenida Minas. Al llegar al cruce con Cerrada de Minas, fueron interceptados por sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta, quienes se emparejaron con el vehículo y dispararon en repetidas ocasiones de manera directa.
Trabajadores de obras que se encontraban en la zona escucharon las detonaciones y observaron cómo el conductor del automóvil perdió el control, impactándose contra un vehículo estacionado, posteriormente, los agresores huyeron a toda velocidad a bordo de la motocicleta; vestían ropa oscura, según testigos.
Minutos después arribaron servicios de emergencia y elementos de la policía capitalina, quienes localizaron a un hombre y una mujer identificados como Ángelo Ramírez, quien tenía brazalete de preliberación, e Itzel Ontiveros, ambos con múltiples impactos de arma de fuego.
En la parte trasera del vehículo viajaba una menor de 3 años de edad, quien resultó ilesa y fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en espera de la llegada de sus familiares.
Hasta el momento se presume que el móvil del ataque como un ajuste de cuentas, ya que el conductor de acuerdo con autoridades tenía poco tiempo que salió de prisión, hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.
