fbpx

Rescatan a señor de 63 años secuestrado en su propia camioneta

POR: / 23 de septiembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NAUCALPAN, Méx., A 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.-  Un hombre de 63 años de edad fue plagiado por sujetos armados y encerrado en su propia camioneta, de donde fue liberado por policías municipales.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de ayer, luego de que colonos alertaron sobre un hombre secuestrado en avenida Palmas, colonia Loma Colorada Segunda Sección.

Mencionan que policías municipales ubicaron el vehículo Honda CV-R gris en calle Fresnos, en la misma colonia, en cuyo interior estaba el hombre atado de las manos.

Afirman que el hombre relató que varios sujetos armados lo asaltaron al salir de su domicilio y lo obligaron a subir a la camioneta, para posteriormente abandonar el vehículo en la colonia Loma Colorada Segunda Sección.

Añaden que el hombre perdió el conocimiento por los golpes recibidos, hasta que fue rescatado por los policías, quienes con sus armas rompieron un vidrio para abrir la puerta del vehículo.

Expresan que el hombre acudió al Ministerio Público para denunciar los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×