fbpx

JUSTICIERA: Niña de 11 años apuñala a sus tíos tras darle una golpiza a su mamá

POR: / 22 de julio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: Ilustrativa

Una niña de 11 años de edad apuñaló con un cuchillo de cocina a dos de sus tíos luego de que estos golpearan a su mamá.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron en su casa localizada en la colonia Santa Cecilia de Tepic, en el Estado de Nayarit, cuando la niña y su madre regresaban la noche del domingo a casa cuando tres personas se lanzaron con violencia contra ellas.

Dos hombres, que resultaron ser sus tíos, y una mujer golpearon con brutalidad a la madre, que quedó inconsciente debido a la golpiza, por lo que la niña, desesperada ante la violencia, corrió a la cocina y tomó un cuchillo. Clavó el arma en la espalda de los agresores y según el parte médico uno de ellos resultó con un pulmón perforado. Su estado de salud es delicado y es tratado en el Hospital de Especialidades del IMSS de Tepic.

Autoridades no han dado más detalles de lo ocurrido, pero medios especulan que detrás de la agresión a la mujer supuestamente está su expareja.

La niña de 11 años se encuentra bajo custodia de familiares, ya que no puede ser procesada por ser menor de edad y su madre es atendida por las lesiones que recibió tras la golpiza dada por sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×