TERRIBLE: Niño de 10 años mata a su padre para defender a su mamá

POR: / 3 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una verdadera tragedia ha conmocionado a toda la sociedad del estado de Tabasco. Cuando se dio la noticia de que un menor habría asesinado de una cuchillada a su papá en la Villa Puerto Ceiba, presuntamente porque maltrataba constantemente a su madre.

Los primeros informes señalan que estos hechos sangrientos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando una persona del sexo masculino fue traslado al hospital regional, herido por una arma punzocortante, perdiendo la vida por la gravedad de la herida.

Al lugar acudieron policías municipales que al indagar, se encontraron que esta persona presuntamente llegó a su domicilio y comenzó a discutir con su pareja.

Y de allí paso a la agresión física, cuando su hijo, un niño de 10 años,cansado del maltrato que sufría su progenitora , agarro un cuchillo y lo lesiono en la espalda a la altura del pulmón, cayendo herido de muerte.

Ante los gritos, vecinos y testigos de estos hechos sangrientos auxiliaron al herido, trasladándolo al nosocomio del municipio, sin embargo nada se pudo hacer por salvarle la vida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699