fbpx

VIDEO: Comerciante se salva de ser ejecutado; arma se quedó trabada

POR: / 15 de julio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre se salvó de ser ejecutado luego de que a su sicario se le ‘encasquillara’ el arma a plena luz del día en una zona comercial.

Los hechos que fueron grabados por una cámara de seguridad y difundidos en redes ocurrieron en Antioquia, Colombia, cuando un sicario trató de ejecutar a un comerciante con un revólver hasta en dos ocasiones, pero no lo logró.

De acuerdo con las imágenes, el criminal, vestido con sudadera negra, gorra y capucha se acercó por la espalda a su víctima que estaba revisando su celular. Luego el victimario apuntó a la altura de la nuca, accionó la pistola y… nada. Nuevamente le apuntó e intentó disparar, pero el arma, se trabó.

— Alejo Mercado (@AlejoMercado10) July 12, 2023

El hombre que salvó la vida ni se enteró. Los usuarios lo identificaron como un conocido comerciante que se encontraba en la calle 101, entre carreras 13 y 12 en la avenida Germán Lopera de Turbo.

El video muestra cómo las personas que están alrededor corren y algunos se esconden en los locales.

Tras verse ver frustrado el sicario no tuvo de otra que salir corriendo antes que la gente se percatara. Fue hasta ese momento que los presentes alertaron a la víctima, quien también corrió e intentó ponerse a salvo.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×