fbpx

ABERRANTE: Elizabeth mató a golpes a una niña, la ingresaron al Penal

POR: / 9 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La detenida es pareja sentimental del padre de la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Elizabeth “N” en el delito de feminicidio en agravio de una menor de 12 años, por lo que fue vinculada a proceso.

Los hechos por los cuales es investigada Elizabeth “N” ocurrieron el pasado 1 de agosto en un inmueble de la colonia Santa Elena, en el municipio de Cuautitlán México, donde esta mujer habría golpeado a la víctima hasta dejarla inconsciente.

La niña de 12 años fue trasladada por uno de sus familiares a un hospital de la zona para recibir atención médica, sin embargo, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico y trauma cerrado de abdomen. La víctima presentaba síndrome de kempe, también conocido como niño maltratado.

Personal de dicho nosocomio notificó a la FGJEM sobre el fallecimiento de la menor de edad, por ello fue iniciada la indagatoria respectiva por el hecho con apariencia delictiva de feminicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a la ahora detenida, como probable responsable de los hechos.

Por ello Agentes de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) ingresaron a esta mujer al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

 Con los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, el Órgano Jurisdiccional determinó vincular a proceso a la implicada, estableció además plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×