fbpx

VIDEO FUERTE: Jovencita convulsiona luego de caer de una moto que hacía caballitos

POR: / 22 de julio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una jovencita de 17 años de edad convulsionó luego de caer de una motocicleta que hacía acrobacias durante una jornada clandestina organizada en las calles.

Los hechos que fueron grabados por testigos y difundidos en redes ocurrieron cuando la menor subió a la parte delantera del vehículo para grabar con su celular mientras el conductor realizaba uno de los llamados caballitos.

Sin embargo, otra moto que pasaba por el lugar los golpeó, por lo que la joven cayó y comenzó a convulsionar ante la mirada de decenas de personas.

Una adolescente de 17 años de edad, resultó gravemente herida luego de caerse desde la parte frontal de una motocicleta, cuyo conductor realizaba una pirueta, perdiendo el control al chocar de frente con otra moto, hecho ocurrido en Tovar,#suceso #merida #motos pic.twitter.com/XIlEi9L6mN

— La Tele vzla (@tele_vzla) July 11, 2023

Testigos solicitaron la presencia de paramédicos quienes más tarde la llevaron a un hospital mientras los conductores de las motocicletas escapaban del lugar, sin que hasta el momento se sepa de ellos.

Asimismo, la joven difundió un video donde menciona que se encuentra con vida y pide no desinformar por redes sociales sobre su estado de salud.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×