fbpx

VIDEO: ¡Rapiña!, todos aprovecharon la volcadura de un trailer con aceite en Edoméx

POR: / 24 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La volcadura de un tráiler cargado con varias toneladas de tambos de aceites desató la rapiña entre pobladores y automovilistas, entre ellos, menores de edad y mujeres en el municipio de Atlacomulco.

El vehículo color blanco quedó recostado en la cinta asfáltica en el kilómetro 70 de la carretera Panamericana a la altura del paraje Las Arenas minutos antes de las 19:00 horas del miércoles de acuerdo con los reportes.

Ahí, enseguida las personas que se encontraban o pasaban por el lugar aprovecharon para llevarse los productos que terminaron regados en la vialidad tras el accidente sin importarles el estado del conductor.

A pesar de la presencia de elementos de seguridad pública, la gente vació en minutos la unidad de carga como se observa en un video grabado por un hombre tras el accidente en la zona norte del Estado de México.

Por el hecho de tránsito, la circulación en ambos sentidos fue cerrada por varias horas hasta concluir las labores de limpieza debido al piso resbaloso por el líquido derramado en la vialidad tras el hecho de tránsito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×