fbpx

INÉDITO: Encarcelan a mujer por asalto a transporte público, ¡pasará 20 años tras las rejas!

POR: / 22 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 20 años y seis meses de prisión para Itzayana Yuleyma Sosa Fernández, tras acreditar su participación en un robo a transporte público en la carretera Atizapán-Nicolás Romero,

El ilícito por el cual fue condenada ocurrió el día 28 de marzo del año 2020 cuando se acercó a un vehículo de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, de la ruta Autobuses Rápidos del Valle de México y amagó con un cuchillo al conductor, a quien despojó de dinero.

La mujer posteriormente abordó otro vehículo de transporte público para huir, sin embargo la víctima solicitó la presencia de elementos policiacos quienes detuvieron a la probable partícipe.

Sosa Fernández fue trasladada al Centro de Justicia de la zona donde el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego la remitió ante un juez en el Penal de Tlalnepantla, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad esta mujer deberá pagar multas, aunado a que sus derechos civiles y políticas quedaron suspendidas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×