fbpx

VIRAL: Niño de ocho años muere por golpes de su maestro de artes marciales

POR: / 8 de julio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un maestro de artes marciales mató a uno de sus alumnos de 8 años en su primera clase. El caso se hizo viral de gran manera en la plataforma de Twitter

De acuerdo con medios,un niño, de tan solo apenas 8 años de edad, fue golpeado hasta la muerte por su instructor de artes marciales. Cabe destacar que era la primera clase a la que asistía el niño ya que sus padres lo habían inscrito un día antes.

Se supo que el peuqeño niño que murió estaba inscrito en el Club Deportivo de Artes Marciales Chongde Juying en Qingdao, Shandong, en China. Medios locales asiáticos aseguraron que existe un video en el que se ve a la víctima en el suelo.

En la noticia compartida se dijo que; “una mujer abordó al niño y lo amenazó con que su madre no lo recogería durante un año si continuaba colapsando”. Luego de un par de minutos, el niño fue trasladado a un hospital cercano, en donde fue declarado muerto.

“Cuando la madre del niño llegó al hospital, el niño ya estaba muerto, y tenía moretones en la parte interna de los muslos. El hospital también informó que el niño había perdido la respiración y los latidos del corazón 20 minutos antes de llegar al hospital, lo que la hizo colapsar y se quejó, ‘¿Qué diablos estás haciendo? ¿Qué le hiciste al niño?’”, informaron.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×