Adolfo Axel lleva 17 días desaparecido luego de que supuestamente acudiría a un concierto del cantante Junior H en la Plaza de Toros México, pero nadie sabe dónde está.
De acuerdo con información difundida en redes sociales y medios de comunicación, Adolfo Axel Ayala Ayala salió el 11 de diciembre de su casa en Ecatepec y se dirigió a la zona de Revolución, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, donde vería a un amigo que ahí se hospedaba.
Luego de pasar más de un día con él, el 13 salió supuestamente a ver a una mujer con quien iría a dicho evento musical, así como familiares de ella.
Adolfo Axel envió fotos a su familia en Estados Unidos, manifestando que se encontraba bien, pero desde que se despidió de su amigo, nadie sabe su paradero.
Al ser interrogado, el hombre que vio por última vez a Axel dijo que este mencionó que ‘algo no estaba bien’, sin especificar a qué se refería, y que desde ahí no supo más.
Asimismo, la mujer en cuestión que iría con él dijo que nunca lo vio y que los mensajes, así como llamadas, no eran contestados.
La familia espera que autoridades apresuren sus labores y lo localicen, ya que no tienen idea de qué pasó ese día.
Adolfo Axel Ayala Ayala es un joven de 34 años, mide un metro con 65 centímetros, delgado, moreno, con cabello ondulado negro. Tiene un tatuaje que dice «La Vegas» en el antebrazo izquierdo. Un segundo tatuaje es una silueta de Jordan en la muñeca de la mano derecha. Y un tercero de una flor en el brazo izquierdo.
