Un abuelo que vivía literalmente entre montañas de basura y animales nocivos fue rescatado por autoridades de Tlalnepantla y puesto a salvo.
Fueron vecinos de calle Del Portal, colonia Santa Cecilia, quienes denunciaron desde hace varias semanas un intenso olor putrefacto, así como abundantes ratas y cucarachas provenientes de una casa.
Ante esto, autoridades locales desplegaron un operativo e ingresaron al inmueble donde un señor de unos 70 años de edad visiblemente mal alimentado y enfermo fue rescatado por paramédicos.
De inmediato comenzaron las labores de retiro de desechos orgánicos e inorgánicos, para posteriormente limpiar el inmueble.
Mientras el abuelo de identidad desconocida era llevado a atención médica, autoridades comenzaron la búsqueda de familiares para que acudan a atender al señor y lo correspondiente con el inmueble.
