El conductor de un camión de volteo fue grabado cuando destroza un taxi estacionado al aferrarse a pasar por una estrecha calle de Xochimilco.
De acuerdo con los reportes, la unidad usada en construcción circulaba por la zona de San Jerónimo Nativitas, cerca de la llantera ‘Avante’, en una calle donde evidentemente no podía pasar.
Ahí destruyo las puertas y cristales de un Tsuru con cromática del servicio público concesionado de la CDMX; esto mientras dos hombres más la hacían de ‘viene viene’.
Cuando finalmente pudo pasar, se fueron los tres en la pesada unidad no sin antes ser grabados por testigos.
Se supo que los afectados levantaron la denuncia correspondiente por los daños, pero hasta el momento no hay detenidos.
