Luego de haber sido baleado al momento que dos delincuentes lo despojaron de más de un millón de pesos que iba a depositar a un banco en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en Toluca, Ángel falleció en el hospital.
El hombre de 40 años acudía a una filial del BBVA, ubicada en la plaza San Fermín, a un costado de la avenida Heriberto Enríquez, después de que en otra sucursal no pudo realizar la transacción, la tarde del pasado miércoles.
Ahí, un par de ladrones a bordo de una motocicleta le dieron alcance antes de ingresar a la sucursal bancaria, tras un forcejeo, un malhechor sacó un arma al parecer calibre 22 milímetros para dejarlo herido.
La víctima fue atendida por los servicios de emergencias que lo trasladaron a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social pero luego de entrar a una cirugía por la lesión que sufrió a la altura del hombro murió.
El cuerpo de la persona del sexo masculino tuvo que ser trasladado hasta Ecatepec de donde era originario para velarlo y darle sepultura por sus familiares y amigos; los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad.
El caso será investigado por el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los responsables, aunque hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas por el suceso.
