Cuerpo degollado aparece cerca del penal de Chiconautla

La víctima presentaba una herida en el cuello

VIDEO. Arrojan cuerpo con el cuello cortado muy cerca del reclusorio de Chiconautla

Zona Oriente
VIDEO. Arrojan cuerpo con el cuello cortado muy cerca del reclusorio de Chiconautla

El cuerpo sin vida de un hombre con una profunda lesión en el cuello fue localizado la mañana de este jueves en los sembradíos de Prados de San Juan, justo atrás del penal de Chiconautla, en los límites entre Ecatepec y Acolman, Estado de México.

Ejidatarios y trabajadores que diariamente transitan por el camino de terracería que conecta a Ciudad Cuauhtémoc y la avenida Camino al Reclusorio realizaron el hallazgo mientras iniciaban sus labores.

Entre la hierba seca descubrieron el cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, vestido con una playera gris manchada de sangre, pantalón negro y calzado deportivo.

Elementos de la policía municipal de ambas demarcaciones arribaron al sitio y confirmaron el reporte, de inmediato acordonaron el área y solicitaron apoyo de la Guardia Nacional para resguardar la zona.

De manera preliminar se presume que la víctima, aún sin identificar, habría sido asesinada en otro punto y posteriormente abandonada en ese lugar durante la madrugada.

A pesar de que el hallazgo ocurrió por la mañana, habían transcurrido más de cinco horas y el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aún no arribaban al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram