Tres jóvenes estudiantes fueron víctimas de dos asaltantes armados que los atacaron luego de salir de clases el pasado martes en Toluca.
De acuerdo con reportes, los menores salieron del Colegio de Bachilleres ubicado en Capultitlán y caminaba por la banqueta.
Ahí, de un vehículo salieron dos sujetos con ropas oscuras y los comenzaron a despojar de sus pertenencias con amenazas.
Luego de que los criminales huyeran, las víctimas se retiraron ilesas, no sin que antes todo quedara grabado por cámaras de seguridad.
Vecinos exigen mayor seguridad ya que los asaltos ocurren de manera frecuente y, como quedó evidenciado, a plena luz del día en esta zona.
