Graban nueva forma de operar de ladrones en supermercados

Una señora de la tercera edad fue la víctima de esas personas

VIDEO. Bandas de ladrones ‘encierran’ a mujeres para robarlas en pasillos de supermercados

 

Una nueva forma de operar de bandas de ladrones fue grabada por cámaras de seguridad de una tienda Soriana, donde acorralan a señoras para sacar sus pertenencias sin que se den cuenta.

Las imágenes que circulan en redes muestran los momentos en que la víctima está en un pasillo del supermercado y en un momento ve bloqueado su paso por otro carrito.

En segundos llegan varias personas, supuestamente sin relación entre ellas, pero que se encargan de acorralar a la mujer de la tercera edad.

Luego de momentos de confusión, se retiran, pero la señora tarda en percatarse de que ha sido despojada.

Por ello, autoridades recomiendan tener bien aseguradas sus pertenencias y estar al tanto de este tipo de delincuentes que aprovechan la presencia de personas solas, particularmente mayores.

 

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram