Un choque entre dos vehículos dejó saldo de un hombre sin vida al quedar prensado al interior de la unidad que conducía, mientras que el otro operador no fue encontrado en el sitio en el barrio de San Pedro, en San Mateo Atenco.
La víctima que no pudo ser identificada, pero de entre 30 a 35 años, circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta, color rojo, que se habría impactado contra una Ford Explorer en la autopista Lerma Tres Marías, la noche del lunes.
Al kilómetro 2 acudió personal de Protección Civil municipal quienes encontraron sin signos vitales a la persona del sexo masculino que vestía sudadera en color negro, pantalón de mezclilla azul y botas café.
Por la madrugada, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron con equipo de rescate para sacar entre los escombros el cuerpo para que el personal forense pudiera realizar el levantamiento del cadáver.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense va a tener que determinar con los peritajes cuál de los conductores invadió el carril contrario y provocó el hecho de tránsito para fincar responsabilidades.
Este representa el segundo accidente similar en menos de una semana con saldo fatal en ese tramo de cuota que no tiene muro divisorio entre un sentido y el otro.
