Un trío de criminales perfectamente organizados fueron captados por cámaras de seguridad cuando entran a una casa y roban un auto en Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo con vecinos, fue en calle Zoquipan, colonia Jardines del Alba, donde los sujetos llegaron en un auto plateado y dos de ellos bajaron un palo y así mover una de las cámaras de seguridad.
Como se aprecia en el video, logran desviar el lente un poco, pero no lo suficiente para seguir siendo grabados la madrugada del viernes.
Otra toma deja ver cómo uno de los delincuentes usa herramienta para forzar la puerta y abrirla, para luego robar el vehículo.
Al ver los clips, los vecinos entraron en alerta y pidieron dar difusión al caso para que autoridades actúen de inmediato y logren dar con los responsables.
Este municipio vive una crisis de inseguridad desde hace muchos años y los gobiernos entrantes y salientes han hecho muy poco para arreglarla.
