Niño de 6 años muere arrollado y liberan a la conductora

Familiares denunciaron que manejaba en estado de ebriedad

VIDEO. Diego tenía seis años y una conductora en estado de ebriedad le quitó la vida en Estado de México

Diego Antonio tenía 6 años de edad y estaba con su familia el pasado 31 de diciembre cuando una mujer al volante y en estado de ebriedad lo dejó sin vida; autoridades la liberaron.

De acuerdo con familiares de Diego Antonio López Peters, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles cuando el menor se encontraba en calle Sagitario 7, Predio Las Colonias, en Naucalpan.

Ahí pasó el vehículo conducido por quien fue identificada posteriormente como Cristina Hernández Peña, misma que, a decir de los afectados, previamente había arrollado a una familia y al escapar a exceso de velocidad se llevó al niño dejándolo muerto casi al instante.

Vecinos y familiares salieron de inmediato y encontraron a Diego tirado e inconsciente; a la llegada de servicios de emergencias, nada pudieron hacer por él.

Posteriormente y tras la localización de la presunta responsable, se inició un muy breve proceso penal que terminó solo unos días después, ya que el pasado domingo 4 un juez determinó dejarla libre con una multa de 150 mil pesos y la orden de acudir cada lunes por solo dos meses a firmar.

Ahora sus seres queridos, vecinos y amigos exigen justicia por este caso que esperan no quede impune y el pequeño Diego obtenga justicia.

En días pasados otra mujer que conducía un vehículo escapó tras arrollar y arrastrar por kilómetros a un repartidor en moto en la alcaldía Iztapalapa, misma que es buscada por la autoridad.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram