El momento en que el taxista fallecido en calzada San Antonio Abad se estrella y termina volcado, fue grabado por una cámara de seguridad y recientemente difundido en redes sociales.
Fue la mañana del pasado 25 de diciembre cuando el hombre fue visto primero por otros ciudadanos en calle Pino Suárez, en el Centro Histórico, pidiendo ayuda porque decía tener insectos en el cuerpo.
En videos captados por testigos se le aprecia con comportamiento errático, sin playera, junto a su taxi y una patrulla con la torreta encendida, la cual supuestamente estaba sin oficiales en ese momento.
Posteriormente y como muestra el video, al circular a la altura de la colonia Obrera chocó, volcó y terminó sin vida en la alcaldía Cuauhtémoc.
Luego de los trabajos de cuerpos bomberos, paramédicos y policías, el cuerpo fue llevado al Semefo y la unidad remolcada.
Ese mismo día, los vulcanos rescataron a quien fue bautizado como ‘Chicharrón’, un perrito que acompañaba al hoy occiso y que sufrió daño en la cadera, mismo que ya está bajo atención de profesionales en veterinaria.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si el hombre murió bajo efectos de algún estupefaciente o si presentaba alguna condición psquiátrica.
