Luego de la muerte trágica de una adolescente en una feria de Cabo San Lucas, el pasado fin de semana, se dio a conocer un nuevo video del hecho.
Fue una jovencita de 18 años de edad la que cayó de un juego mecánico durante la tradicional feria en Baja California, la cual murió en el hospital.
La víctima identificada como Gabriela Rodríguez Tezoco fue ingresada a una clínica de la entidad, luego de que hubiera resultado con múltiples lesiones tras salir proyectada hacia el suelo, desde una altura de unos 6 metros aproximadamente, durante el pasado martes.
A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que la mujer cae del juego conocido como «Fireball», ante la mirada de algunos asistentes, sin que estos se percaten plenamente de lo ocurrido. Un empleado de la feria corre a auxiliarla.
Se supo que la fémina acababa de egresar del Colegio de Bachilleres número 10. Se encontraba en terapia intensiva y su cuerpo no respondió favorablemente a la intervención médica.
Por su parte, el gobierno municipal, encabezado por Christian Agúndez Gómez, lamentó lo sucedido y removió al director de Protección Civil, Francisco Cota Márquez, nombrando a Diego Camacho Hale, como nuevo titular.
La fiscalía estatal se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades legales.
