Trasladan restos de 'El Mencho' en un ataúd dorado en Guadalajara

Con custodia federal fue como el cuerpo de Oseguera fue llevado hasta su última morada

VIDEO. En un ataúd bañado en oro velan y sepultan a Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’, líder del CJNG

Video
VIDEO. En un ataúd bañado en oro velan y sepultan a Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’, líder del CJNG

Este día y tras ser velado el cuerpo de Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación , fue trasladado en un ataúd supuestamente bañado en oro al panteón donde fue sepultado en Zapopan.

La mañana de este lunes, el cortejo fúnebre partió desde una funeraria ubicada sobre la calle Gigantes, en la colonia San Andrés, en Guadalajara, rumbo al panteón Recinto de la Paz, en el municipio aledaño hasta donde llegaron bajo un operativo de seguridad.

De acuerdo con reportes, el traslado se realizó en un cortejo pequeño, integrado por alrededor de dos carrozas, escoltadas por elementos de la Policía Vial y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Durante el velorio, se habrían recibido cerca de 100 arreglos florales, algunos de ellos de gran tamaño y diseño ostentoso, los cuales fueron colocados en el recinto funerario antes del traslado final.

Asimismo, la mayoría de los asistentes acudieron con cubrebocas, gorras, y demás accesorios para intentar ocultar sus identidades.

Asimismo, como se difundió en días pasados, se dijo que en la funeraria una vez más de confirmó la identidad del cadáver de quien fuera el hombre más buscado de México.

El pasado 22 de febrero, Oseguera fue abatido por efectivos federales durante un operativo en la zona de Tapalpa, Jalisco, donde el capo se escondió durante sus últimos días de vida.

En dicha movilización murieron decenas de uniformados y criminales, hechos que desataron bloqueos, quema de negocios, vehículos y más actos criminales en varios estados del país.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram