Denuncian a supuestos miembros de LA Unión extorsionando

Comerciantes de Iztapalapa se ven obligados a pagar cuotas semanales

VIDEO: ‘Es un apoyo’; criminales piden 300 pesos a la semana a negocios

CDMX
VIDEO: ‘Es un apoyo’; criminales piden 300 pesos a la semana a negocios

Un par de extorsionadores fueron grabados por la cámara de seguridad de un negocio en la alcaldía Iztapalapa; se presentan como supuestos miembros de La Unión y piden 300 semanales por local.

El hecho se registró la noche del miércoles en un negocio de la colonia Ejército de Agua Prieta, donde los sujetos de unos 25 años de edad llegaron directo con uno de los empleados.

Como muestra el video, uno de ellos le comenta a la víctima que los negocios ‘les pertenecen’ y que no es extorsión, ni robo, sino ‘un apoyo’.

Asimismo, le comentan que le dejarán un número de teléfono para que se comunique su alguien más ‘los molesta’.

Los sujetos dijeron pertenecer al grupo de La Unión Tepito, además de pedir 300 pesos semanales por negocio.

Es por ello que los locatarios de la zona piden ayuda de autoridades para detener este tipo de crímenes que les han quitado la tranquilidad.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram