El momento en que un sujeto roba una computadora y un celular en un restaurante fue grabado por una cámara de seguridad en la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con las imágenes difundidas en redes, los hechos ocurrieron la mañana del domingo en un lugar ubicado en la colonia El Pedregal.
Ahí llegó un hombre de unos 40 años fingiendo ser cliente y pidió una mesa; sin embargo, cuando la hostes fue a checar, el sujeto tomó una laptop, así como un teléfono de la recepción.
De inmediato el sujeto huyó y al ver las grabaciones quedó claro lo que pasó al poniente de la capital en pleno Día del Padre.
Autoridades iniciaron la respectiva indagatoria por estos hechos.
