Denuncian agresiones de familiares de un alcalde en Edomex

Empleados de una taquería fueron golpeados y amenazados por la noche

VIDEO. Familia de alcalde de Edomex golpean y amenazan a empleados de taquería

Video
VIDEO. Familia de alcalde de Edomex golpean y amenazan a empleados de taquería

Un grupo de personas, supuestamente familiares Emilio Salas Perea, alcalde de Santa Cruz Atizapán, fueron grabados cuando amenazan y golpean a empleados de una taquería.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas en un local de venta de alimentos hasta donde llegaron varias personas, entre ellos José Roberto y Cristian Castro Tapia este último cuñado del edil, así como Salas Perea, hermana.

Ahí intentaban entrar al local con bebidas embriagantes y al ser notificados de que no era permitido, comenzaron los ataques y finalmente golpes.

Los afectadas narraron que fueron amenazados de muerte incluso frente a policías que presenciaron los hechos y no hicieron nada al respecto.

Es por ello que piden la intervención de las autoridades correspondientes ya que temen por su seguridad al ser amedrentados de manera directa por quienes al parecer gozan de impunidad por el parentesco con el presidente municipal de esta demarcación ubicada entre los valles de México y Toluca.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram