Un empleado de Elektra fue detenido luego de despojar de una motocicleta a un cliente que debía algunos pagos, por lo que decidió acudir con unos subordinados a cometer el robo.
El hecho que se hizo viral en redes ocurrió en una sucursal de Ciudad del Carmen, Campeche, donde el afectado acudió con familiares a reclamar lo ocurrido.
Ahí fue auxiliado por otras personas sin relación con el caso, pero quienes documentaron lo ocurrido e increparon al gerente que se negó a dar su nombre.
El cliente narró que se había atrasado con unos pagos y en plena vía pública fue despojado rodeado por varios hombres liderados por el hoy detenido que ordenó el robo y posterior traslado del vehículo a la tienda.
Fue el mismo gerente quien pidió la presencia de la policía municipal que al llegar, escuchar versiones y comprobar lo dicho, procedieron a asegurar al sujeto que fue trasladado a la fiscalía local.
Asimismo, la víctima fue asesorada para levantar su denuncia por robo agravado.
Cabe mencionar que ningún empleado de este tipo de tiendas está facultado para decomisar o embargar bienes y que todo se lleva a cabo con un previo juicio.
