VIDEO. Graban a policías municipales robando dinero, teléfono y una bocina a una familia

Zona Oriente
VIDEO. Graban a policías municipales robando dinero, teléfono y una bocina a una familia

Policías municipales de Chimalhuacán fueron grabados despojando de sus pertenencias a una familia durante una supuesta revisión ilegal.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero a las cinco de la mañana sobre la calle Lima de la colonia La Ladera de dicho municipio, donde los uniformados abordaron al dueño del vehículo afuera de su domicilio.

Con el pretexto de llevar a cabo una revisión de seguridad, los uniformados sustrajeron varios objetos de valor del vehículo.

Los afectados señalaron que los policías municipales robaron dinero en efectivo, una bocina, un celular y una botella de licor cerrada del interior de la camioneta.

Además, los uniformados acusaron a uno de los integrantes de la familia de haber consumido bebidas alcohólicas y lo trasladaron ante un juez calificador, donde permaneció detenido 24 horas.

Los afcetados exigen que se haga justicia y se sanciones a los policías que actuaron como delincuentes.

 

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram