Un automovilista fue asesinado la mañana del pasado jueves en la comunidad de El Sabino, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, presuntamente por un sicario que lo perseguía a bordo de una motocicleta.
De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el ataque ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, sobre la calle Río Córdoba, casi esquina con Contreras.
El agresor vestido de negro y con un casco blanco seguía a su víctima desde la autopista México–Querétaro, a bordo de una motocicleta de baja cilindrada.
Al notar que era perseguido, el conductor intentó escapar internándose entre las calles de terracería y los callejones estrechos de la comunidad de El Sabino.
Sin embargo, al dar vuelta en Río Hondo, el motociclista logró emparejarse con el vehículo Nissan Aveo, color Plata.
En ese momento, el atacante sacó un arma de fuego de su chamarra y disparó al menos en dos ocasiones directamente contra la ventanilla del automovilista.
A pesar de recibir los impactos, la víctima intentó avanzar unos metros más, pero las heridas fueron mortales y terminó por detener la marcha del vehículo.
Las cámaras registraron cómo, tras el ataque, el agresor guarda el arma, da media vuelta y huye del lugar.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni se ha confirmado la identidad de la víctima o el móvil del crimen.
