Una joven influencer de 25 años de edad que también crea contenido en la plataforma Onlyfans, fue secuestrada y el video circula en redes sociales.
Se trata de Nicholette Pardo Molina, conocida en redes sociales como «La Nicholette», quien este martes se encontraba en el sector exclusivo de Isla Musala en Culiacán, Sinaloa.
Ahí, afuera de una plaza comercial llegaron sujetos armados en un vehículo que la subieron por la fuerza y se la llevaron; imágenes captadas por una de las cámaras de su camioneta particular.
Cuando llegaron policías encontraron la unidad Tesla Cybertruck, característica de la joven que la ha lucido en varios videos subidos a Instagram y Tiktok.
La Nicholette se ha hecho famosa en esa parte y otras del norte del país, así como en Estados Unidos, por lucir su estilo lujoso de vida, pero también por ser protagonista de canciones compuestas exclusivamente para ella, donde hacen alusión a cierta zona de Sinaloa y a un grupo criminal.
Asimismo, se ha grabado accionando armas de grueso calibre y mencionando su amistad con líderes de facciones criminales en dicho estado.
También, la joven es dueña de una boutique en la zona donde fue privada de su libertad.
Autoridades iniciaron la indagatoria por estos hechos.
