Director del Imjuve de Almoloya de Juárez denuncia golpiza del hermano del alcalde

En un video subido a redes sociales se le aprecia visiblemente lesionado

VIDEO. Hermano del alcalde golpea, roba y amenaza a un funcionario municipal en Edomex

Valle de Toluca
VIDEO. Hermano del alcalde golpea, roba y amenaza a un funcionario municipal en Edomex

Un funcionario del Estado de México fue golpeado, robado y amenazado por el hermano del alcalde durante un festejo de cumpleaños, mismo que difundió un video dando a conocer los hechos.

Se trata de José Antonio Domínguez, director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) de Almoloya de Juárez, quien afirmó que la madrugada del pasado 24 de enero, cuando se retiraba del festejo del presidente municipal, Adolfo Solís Gómez, fue increpado por el hermano de este, Iván.

Mencionó que afuera del salón ‘La Cúpula’, Iván Solís Gómez, bajo los efectos del alcohol, comenzó a insultarlo y posteriormente a golpearlo mientras lo amenazaba y despojaba de dinero, así como tarjetas bancarias.

En el video de casi un minuto y medio se le puede observar con un ojo morado y usando un cabestrillo en el brazo derecho, mientras reitera las amenazas de las que fue objeto.

Asimismo, mencionó que inició la denuncia correspondiente ante la fiscalía mexiquense y responsabilizó a Iván Solís por lo que le llegase a ocurrir o a su familia.

Autoridades hasta el momento no han comunicado al respecto, por lo que será en las próximas horas que se tenga más información sobre el caso.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram