Luego de la difusión del caso de la farderas del Walmart de Tecámac donde fueron sorprendidas por policías a quienes insultaron y agredieron, la líder, Estefanía ‘N’ fue detenida y sus cómplices han quedado al descubierto.
El pasado fin de semana se dieron a conocer videos donde la mencionada y dos mujeres más intentaron sacar mercancía de la tienda de Ojo de Agua y fue detenida quien primero dijo llamarse Flor, pero posteriormente se supo su verdadero nombre.
Asimismo, se informó que la mujer ya cuenta con ingresos al sistema penitenciario y que operaba con otras personas no solo en CDMX y Edomex, sino en otras entidades del país.
También se supo que José ‘N’ y Yuri ‘N’ operan con ella, siendo el hombre quien presuntamente las traslada y la mujer la que aparece en uno de los clips difundidos fingiendo hablar por celular al ser sorprendida con la mercancía; ambos cerraron sus cuentas de redes tras lo ocurrido.
Autoridades investigan si es que hay más personas involucradas con estas farderas que más que salirse con la suya terminaron siendo virales y exhibidas en redes.
Juntos han robado una fortuna en productos diversos de los supermercados que han visitado.
