Video desata debate en redes por la accion inusual de un chofer

Se dijo que es para que nadie se pierda el máximo evento de futbol

VIDEO: ¿Imprudencia o gran servicio?; microbusero instala gran pantalla para ver el mundial

CDMX
VIDEO: ¿Imprudencia o gran servicio?; microbusero instala gran pantalla para ver el mundial

Un video se hizo viral en redes sociales y desató polémica luego de que un chofer de microbús instalara una gran pantalla al frente de la unidad en Iztapalapa.

En días pasados se difundió el clip corto donde se muestra que al interior de una unidad con derrotero Zaragoza Rojo Gómez se ‘empotró’ una gran televisión.

Esto desató un debate entre internautas quienes afirmaron tanto que es un ‘gran servicio’ como quienes lo calificaron de una enorme imprudencia que podría ocasionar una distracción y a su vez un accidente.

Asimismo, muchos recalcaron que este tipo de productos están prohibidos al interior de unidades concesionadas.

Sin embargo, muchos mencionaron que será una gran opción para que los pasajeros no se pierdan los partidos del mundial que se avecina.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram