Una joven en estado de ebriedad quedó pendiente de los tubos de un juego mecánico luego de sacudir la canastilla en la que viajaba con una amiga que también estaba alcoholizada.
Los hechos se registraron durante una feria en la ciudad de Arriaga, en Chiapas, donde ambas subieron a una noria o ‘Rueda de la fortuna’ y durante el paseo sacudieron con fuerza la canasta mientras gritaban.
Sin embargo, eso ocasionó que cayera hacia los tubos y ahí se aferró hasta que llegaron autoridades con personal encargado de las atracciones para bajarla a salvo.
Una vez que se certificó el buen estado de salud, ella y su acompañante fueron trasladadas en calidad de detenidas para recibir atención médica.
Este tipo de ferias itinerantes suele caracterizarse por la falta de mantenimiento y actualización a sus juegos e infraestructura.
