Este martes familiares y amigos de Kimberly Moya, de 16 años, estudiante del CCH Naucalpan, desaparecida en San Rafael Chamapa el pasado 2 de octubre, se manifestaron para exigir su localización a pesar de que hay un detenido sospechoso en el caso.
Desde el sábado fue detenido un hombre de aproximadamente 50 años quien fue ubicado por autoridades tras las primeras investigaciones y con quien presuntamente tuvo contacto la menor cuando regresaba a casa.
Hasta el momento la familia de la menor desconoce la situación jurídica del detenido así como su identidad debido al hermetismo de las autoridades, tampoco se ha informado del paradero de “Kimber”.
Sin embargo, la familia salió a las calles para manifestarse y exigir a la fiscalia respuestas concretas, cerrando por más de 5 horas el Periférico, a la altura de Primero de Mayo, durante el lunes.
La mañana de este martes continúan cerrando vialidades y en esta ocasión bloquean la avenida San Luis Tlatilco, en Bosques de los Remedios, para presionar a las autoridades y que aparezca la menor.