Graban a inusual 'ladrón fantasma'

El sujeto se cubrió con una lona blanca para abrir un interruptor eléctrico

VIDEO: ‘Ladrón fantasma’ se cubre con una lona y desarma un transformador

 

Un inusual robo fue grabado por cámaras de seguridad en el que un ladrón con herramientas se cubrió con una lona blanca y durante más de una hora abrió un transformador eléctrico de una tienda Soriana.

El hecho ocurrió atrás de la sucursal de Ciudad Serdán, Puebla, donde el ‘ladrón fantasma’ llegó y se cubrió con la lona.

Ahí, la madrugada del viernes, fue captado mientras robaba una tarjeta del transformador eléctrico perteneciente a la tienda, trabajo para el cual se necesita taladro, desarmados y pinzas.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto sustrajo la tarjeta que controla el suministro de energía eléctrica del estacionamiento y parte del establecimiento.

Posteriormente y sin que nadie se diera cuenta, se fue del lugar y ahora es buscado por autoridades.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram