Con múltiples heridas terminó hospitalizado un niño de 11 años luego de ser atacado por el perro de un vecino mientras jugaba con sus amigos en calles de Iztapalapa.
De acuerdo con publicaciones, Diego se divertía con otros menores en la colonia San Miguel cuando el bull terrier de un vecino salió de su casa y lo atacó sin motivo aparente.
Durante instantes, la víctima gritaba mientras el animal lo mordía en varias partes del cuerpo, la tarde del jueves.
‘¡Me voy a morir!’; exclamaba el menor aterrado hasta que entre algunos adultos pudieron quitarle de encima al cuadrúpedo.
Posteriormente fue llevado a un hospital y la madre acudió a levantar la denuncia correspondiente ante la fiscalía capitalina.
Los ataques de perros con dueño se consideran un delito el cual se agrava cuando los responsable evaden la acción de la justicia.
