Un motociclista murió tras derrapar y caer desde lo alto de un puente vehicular, ubicado en el perímetro de la colonia Los Morales, en el municipio de Cuautitlán México. Al parecer hubo otro vehículo involucrado.
De acuerdo con los primeros reportes, el piloto avanzaba sobre División del Sur y metros antes de su incorporación con avenida Los Fresnos, este perdió el control del manubrio y fue a dar al pavimento.
La valla metálica de contención, no sirvió para detener el avance abrupto del cuerpo de la víctima. Este la superó y cayó de aproximadamente 20 metros de altura, perdiendo la vida casi de manera inmediata.
La motocicleta marca Vento tipo Screamer 300, con placas de circulación 4A0858 de la CdMx, quedó a unos metros del barandal amarillo, presentando varios daños, con un segundo casco sujetado a la parrilla metálica trasera.
Bikers y automovilistas que se percataron del lamentable accidente ocurrido aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar la defunción del masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía completamente de negro y que quedó tendido boca abajo, cerca de las vías del tren.
Posteriormente, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía mexiquense, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
