Luego de haber sido reportado como desaparecido, Víctor fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en la orilla del río Lerma, en la comunidad de Mayorazgo de León, en Almoloya de Juárez.
El hallazgo lo realizó una mujer que buscaba a su esposo, también desaparecido.
El hombre de 24 años había sido visto por última vez el pasado 19 de octubre en el mismo poblado del hallazgo, debido a las condiciones en que estaba no se pudo determinar el tipo de lesiones que presentaba.
Después de labores de búsqueda por varios días, su cuerpo apareció flotando en el caudal; la víctima vestía chaleco, camiseta y tenis, todo en color negro, además, un pantalón de mezclilla azul, indicó una fuente oficial.
La escena tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública, quienes notificaron al Ministerio Público junto con personal forense para el levantamiento de los restos que tuvieron que ser llevados al Semefo.
Las investigaciones del caso las atrajo el área de secuestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar el móvil de los hechos, además, dar con los responsables de acuerdo con los reportes.
